Decreto Para Atraer Dinero en Abundancia



Decreto de Abundancia (Para Atraer Dinero)

Si eres Mujer, Decreta:

“Yo he decidido vivir en opulencia, yo soy una ganadora, yo nací para triunfar, yo nací para ganar, yo soy emprendedora y reclamo la porción de riqueza que a mí me corresponde, yo soy próspera y rica, el dinero viene a mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin ningún esfuerzo. Yo soy archimillonaria, yo soy próspera y rica, el dinero fluye en mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin esfuerzo, el dinero crece en mis manos como crecen lo árboles en el campo, todo lo que yo gasto vuelve a mí multiplicado, porque soy la fuente de toda riqueza, yo soy próspera y rica, yo soy archimillonaria.”

Si eres Hombre, Decreta:


“Yo he decidido vivir en opulencia, yo soy un ganador, yo nací para triunfar, yo nací para ganar, yo soy emprendedor y reclamo la porción de riqueza que a mí me corresponde, yo soy próspero y rico, el dinero viene a mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin ningún esfuerzo. Yo soy archimillonario, yo soy próspero y rico, el dinero fluye en mi vida en forma abundante, copiosa, permanente y sin esfuerzo, el dinero crece en mis manos como crecen los árboles en el campo, todo lo que yo gasto vuelve a mí multiplicado, porque soy la fuente de toda riqueza, yo soy próspero y rico, yo soy archimillonario.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com