Mentalidad Adecuada Para Alcanzar Libertad Financiera en el menor tiempo posible



Mentalidad Adecuada

Imagina que tu mente es un vaso lleno de agua. Este vaso cuando naces está limpio, el agua esta cristalina.

A medida que escuchas frases negativas como las que mencionamos anteriormente, es como si le echaras una gota de tinta al vaso de agua, ¿qué crees que pasará?…
Gota tras gota ¿el vaso cómo quedará?…

Exacto, el agua se irá ensuciando poco a poco hasta quedar totalmente de otro color, como el siguiente vaso.


 Durante tu infancia, escuela, o universidad, has escuchado muchas cosas con respecto al dinero...

Pero muy pocas enseñanzas reales de cómo funciona, cómo se invierte correctamente, cómo se genera, etc.

En mi caso, dado ciertas circunstancias culturales aprendí que la única forma de ganar dinero era estudiando una carrera, y consiguiendo un buen empleo, con un salario predeterminado por la sociedad.

Hacer esto por unos 40 años hasta lograr una pensión por valor del 60% del ingreso que recibía en el mejor de los casos.

Así que adivina que fué lo que hice: Estudiar y buscar trabajo.

Después de un tiempo empecé a leer libros sobre finanzas, también me gustaba estar enterado de lo que pasaba en la bolsa de valores y me interesé por aprender más.

Entonces surgió en mí el deseo de ser emprendedor, es decir, de crear mis propios negocios y aprender a invertir.

Me veía ganando dinero e invirtiéndolo, pero sin darme cuenta estaba luchando contra la corriente, ¿POR QUÉ?

Porque mis creencias sobre el dinero seguían siendo las mismas.
Para hacer corta la historia, terminé consiguiendo mi mayor sueño: Ser Corredor de Bolsa Certificado y trabajar en una firma comisionista de bolsa.

Para darme cuenta de que aún seguía igual, seguía siendo empleado de una empresa, que me pagaba un salario, (bueno, sí), pero a la final un salario. Dando mi tiempo para alguien más, invirtiendo el dinero de otros.

Ahora te estarás preguntando cómo cambiar esto: Pues sencillo. Debes empezar a llenar tu vaso de nuevo, con agua limpia hasta que sea removida toda el agua sucia.

Cómo lo haces, pues ya lo estás haciendo.
tu mente empezará a reemplazar las creencias sucias por nuevas creencias.

Creencias correctas, nuevas formas de ver tu situación financiera, nuevas oportunidades.




Fragmento extraído de Secretos Financieros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com